Servicios

Este es nuestro core business o “corazón de nuestro negocio”, ALTER, ha nacido como empresa en los Estados Unidos Mexicanos, para cubrir la demanda creciente de foliado de perfiles, ya sean de aluminio o pvc, y planos (láminas, panel sándwich, panel composite ACP …), para cancelería y fachadas, o cualquier otro sector, pues son muy diversas las utilidades de los perfiles y planos foliados.

Ofrecemos la máxima profesionalidad y calidad en nuestros trabajos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, dotando a sus obras de una diferenciación excepcional, en definitiva, queremos ser un partner, más que un simple proveedor.

Perfiles

Realizamos el servicio de foliado de perfiles tanto en aluminio como en PVC sobre cualquier perfil que nos sea facilitado.

Estos perfiles son utilizados fundamentalmente en cerramientos exteriores de ambos materiales, aportando la calidad y calidez que hoy en día demandan los clientes, cumpliendo además con los más altos estándares de sustentabilidad, consiguiendo así edificios realmente eficientes y eficaces.

Láminas de aluminio, paneles de puerta de entrada y panel composite (ACP)

Realizamos el servicio de foliado sobre lámina de aluminio, panel composite (ACP) y sobre paneles de puerta de entrada.

Tanto la lámina de aluminio como el panel composite foliado nos permiten crear fachadas con acabados de diferentes texturas y colores. En espacios interiores usamos el panel composite de 3mm foliado para crear diferentes ambientes basados en imitaciones de multitud de texturas, como pueden ser plantas, piel de animales, acabados madera, acabados metálicos, etc…