Quiénes somos

La empresa “Alta Tecnología Europea en Recubrimientos S. de R.L. de C.V.” con el nombre comercial de ALTER, surge de la unión de dos empresas, una Mexicana, con más de 30 años de experiencia en diferentes campos en el sector de la construcción, y otra Española, con una experiencia de más de 35 años, dedicada al ramo de los recubrimientos de perfiles y superficies planas, (paneles de puerta, panel Composite, etc.), con experiencia en estas actividades concretas de más de 15 años en la Península Ibérica, con cientos de miles de metros lineales de perfiles (aluminio y pvc) recubiertos, así como con miles de m2 de planos recubiertos, dividido en, láminas de aluminio, panel composite (ACP) y panel sándwich.

La empresa en su primera etapa, estará enfocada al recubrimiento o foliado de perfiles de PVC y/o aluminio, paneles foliados para puerta de entrada en diversos modelos y formatos de origen y diseño Europeo, así como perfiles complementarios de aluminio y pvc, todo ello recubierto con los diferentes acabados de folios Alemanes con los más altos estándares a nivel mundial.
Nuestras modernas instalaciones con maquinaria europea de primer nivel, se encuentran ubicadas en la ciudad de Puebla, Pue.,

El personal técnico encargado del foliado, cuenta con la experiencia de más de 12 años y proviene de la empresa asociada española, en donde estuvo a cargo de las mismas actividades.

Utilizamos productos Alemanes, tanto en folios, empresa Hornschuch, con la marca Skai®, serie “Cool Colors”, y empresa Renolit®, serie “Exofol”, también en pegamentos y primer, asegurando de esta manera la mejor calidad y durabilidad de nuestros acabados, ya que dichos proveedores son referentes indiscutibles a nivel mundial.