¿Qué son los recubrimientos?

Ventajas

EFICIENTES Y SUSTENTABLES

Las láminas de uso exterior para el recubrimiento de superficies, reflejan hasta el 80% de la radiación NIR de la luz solar, mostrando una reducción de hasta 15 ºC en la temperatura de los perfiles de ventanas (ya sean de aluminio o Pvc), fachas, puertas de garaje y fachadas ventiladas. Un diseño perfecto, en combinación con una tecnología innovadora, hace que nuestros hogares y edificios sean realmente eficientes y sustentables energéticamente.

ANTIGRAFITI  Y FACIL MANTENIMIENTO

La baja tensión superficial del folio lo hace repelente a la suciedad y por lo tanto resulta fácil de limpiar, incluso como se puede ver en el video adjunto, la pintura se puede eliminar, pudiendo considerarlo antigrafiti, dicho esto también debemos de reseñar el fácil mantenimiento, por ejemplo, en los acabados imitación madera, no es necesario volver a barnizar, ni volver a repintar a lo largo de la vida del producto.

VARIEDAD DE COLORES Y TEXTURAS

La gran variedad de colores y texturas, ya sean en acabados imitación madera, anodizados tipo aluminio, imitación acero oxidado, tipo cor-ten, así como colores sólidos normales (rojo, verde, azul etc), hacen que cualquier obra se pueda dotar de un acabado especial, cubriendo así las necesidades, tanto de los prescriptores, como de los particulares.

BICOLORES EN CANCELERIA (ALUMINIO Y PVC)

Posibilidad de realizar acabados bicolores (un color por el exterior y otro color por el interior) en perfiles para cancelería de aluminio y de pvc. Esto supone una enorme ventaja a nivel de estética y decoración, aportando a la cancelería y a la obra en general, un estatus superior en cuanto a percepción visual, calidez y diseño, en línea con las nuevas tendencias.

GARANTIA Y CONFIANZA

Todos nuestros folios, pegamentos y productos químicos necesarios para realizar el servicio de foliado, son de origen Alemán, trabajamos con los mismos proveedores desde hace más de una década, por todo ello ofrecemos una Garantía Alemana de 5 años, con total confianza.