Tecnología Exofol

RENOLIT EXOFOL ofrece la mayor selección de colores, grabados y Texturas del mercado. En otras palabras: El líder del mercado, lo que no tiene es porque no existe. Ya se trate de efecto madera o de colores monocromáticos. Gran variedad de colores y grabados, que son emocionantes y a la vez estimulantes.

Un ejemplo fascinante es la gama de colores metálicos de RENOLIT EXOFOL, disponibles en muchos tonos diferentes.

Pero lo que inspira es, no solamente el aspecto visual, sino también la sensación táctil de los diferentes grabados.Ya se trate de RENOLIT EXOFOL PXRENOLIT EXOFOL MX o RENOLIT EXOFOL FX: Descubra las posibilidades de diseño casi infinitas y compruebe usted mismo las inigualables características técnicas. La calidad de RENOLIT inspira confianza.

Uno de los puntos fuertes de RENOLIT EXOFOL es la protección contra la absorción de altas temperaturas. El sistema SST permite que la estructura de los perfiles y de las planchas se conserve y que las ventanas y las puertas se cierren herméticamente.

La radiación solar se refleja en la superficie Solar Shield Technology (SST)

La temperatura baja

El sistema SST funciona como escudo de protección de todos los perfiles. La capa base pigmentada refleja los rayos infrarrojos reduciendo significativamente la absorción de calor por el perfil.

Todas las partes plásticas estan protegidas

La reflexión protege no sólo la propia lámina, sino también el adhesivo y el perfil. De ello se benefician tanto los perfiles blancos como los oscuros. Hemos desarrollado de forma continua este concepto de seguridad y, hoy en día, los utilizamos en todas las variantes de RENOLIT EXOFOL.

Las ventanas y las puertas duran más

El sistema SST reduce la absorción de calor, y a largo plazo mantiene perfecto los colores oscuros y los diseños efecto madera. Las láminas de alto rendimiento retrasan el proceso de envejecimiento de los perfiles aumentando así la durabilidad de los elementos de construcción. Además, mejoran la eficiencia energética ya que las puertas y ventanas se cierran siempre herméticamente.